2 de diciembre de 2011

Nos vamos al campamento 2012

La oportunidad de vivir nuevamente la experiencia del campamento, se apodera de los nervios y la alegría de las chavalas y chavalos, al realizarse nuevamente el Campamento Juvenil  2012 "Diversidad con Equidad" de Puntos de Encuentro.

Como todos los años el equipo de LiderArte recarga energías para preparar y poner en conexión a mas de 35 organizaciones, 80 participantes, jóvenes y adultos de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

"Ahorita estamos en preparación logística, convocando a quienes serán los y las facilitadoras", nos comenta Sheyla Vega, coordinadora del equipo de LiderArte.

El campamento se ralizará del 17 al 20 de enero, con el taller de facilitadores y facilitadoras y el campamento del 21 al 01 de febrero del 2012. Los temas que se trabajaran serán: género, diversidad sexual, discapacidad, adultismo, racismo y ahora como eje central y principal la explotación sexual comercial.

El Campamento Centroaméricano Juvenil, es una iniciativa que realiza Puntos de Encuentro, desde hace 15 años y su objetivo es sensibilizar  y promover desde una metodología vivencial los derechos de las y los jóvenes.

Si tu organización desea ser parte de esta gran experiencia puedes escribir al siguiente correo: sheila.vega@puntos.org.ni