8 de noviembre de 2011

Llega la serie televisiva “Contracorriente” a El Salvador

El  próximo 20 de noviembre, la serie de televisión Nicaragüense “Contracorriente”,  llega a la pantalla chica de El Salvador. Las familias salvadoreñas podrán disfrutar del estreno de la serie por Canal 12, todos los domingos de 1:30 a 2 de la tarde.

“Contracorriente” en su primera temporada, consta de 16 capítulos que  reflejan las historias y situaciones que se presentan en la vida de las familias latinoamericanas, con experiencias inesperada llenas de emoción y drama, conflictos  personales relacionados con la explotación sexual comercial, retos económicos de las mujeres y la juventud.

La familia Ortiz, conformada por Doña Coco, José Roberto, Karen y el padre Sebastián, a las hijas e hijos de JR y Karen, Jessica, Aracelly, Toño y Tito. Tatica, Pepe, Miriam, Fabiana, David y Richie son parte también de la trama y las historias de los personajes de la serie, quienes cada semana mostrarán cómo sus vivencias, decisiones y anhelos son determinantes para cambiar su mundo.

“Contracorriente” es producida por Puntos de Encuentro, creadora de la serie Sexto Sentido y es parte de la propuesta de Comunicación para el Cambio Social desde el Entretenimiento Educativo que la fundación promueve desde hace años.