24 de agosto de 2015

Ya está abierta la convocatoria UNIMU 2015

La Universidad de las Mujeres -UNIMU, anuncia su oferta académica, esta edición está dedicada a: empoderamiento económico de las mujeres



Diversos factores limitan que las mujeres sean y se reconozcan a sí mismas como actoras económicas, entre ellos la separación entre la esfera productiva y la reproductiva, la tendencia a invisibilizar los vínculos entre las decisiones íntimas de la sexualidad y las decisiones económicas. 
La visión de dos mundos paralelos entre las que trabajamos por el derecho a vivir libres de la violencia y las que trabajamos por los derechos económicos, sin embargo, hay un punto común que es el empoderamiento integral de las mujeres.



El curso es presencial y está dirigido a mujeres organizadas que trabajan a favor de los derechos de las mujeres y el desarrollo. El curso está conformado por 3 módulos y un requisito es participar  al menos en dos, los cuales se realizarán en el auditorio de Puntos de Encuentro.

Desde ya podes ir marcando tu calendario: 

I módulo: miércoles 23 - viernes 25 de septiembre.
II módulo: miércoles 21 - viernes 23 de octubre.
III módulo: miércoles 11 - viernes 13 de noviembre.

Puntos de Vista

Otra modalidad de participación, abierta a todo público, dentro de la UNIMU, son los Puntos de Vista, que son conversatorios sobre hallazgos de investigaciones y/o experiencias de trabajo, cuyo eje temático en 2015 también es el empoderamiento económico de las mujeres. 

En las próximas semanas publicaremos más información. Cualquier consulta puede hacerse a través del correo: unimujeres@puntosdeencuentro.org