Después de ver 18 capítulos y de un éxito confirmado la serie nicaragüense Contracorriente llega a su final este 17 de marzo, después de cuatro meses y medio de transmisión nacional por Televicentro canal 2. Simultáneamente también llega a su fin en República Dominicana a través de Telesistema canal 11 y Canal 12 de El Salvador.
La teleaudiencia conoció a la familia Ortiz, conformada por Doña Coco, José Roberto, Karen y el padre Sebastián, a las hijas e hijos de JR y Karen, Jessica, Aracely, Toño y Tito. Tatica, Pepe, Miriam, Fabiana, David y Richie, que son parte también de la trama y las historias de los personajes de la serie, quienes cada semana mostraron cómo sus vivencias, decisiones y anhelos fueron determinantes para cambiar su mundo.
Contracorriente inicia esta primera transmisión dejando huella en cada televidente que siguió el hilo de las historias durante estos cuatro meses y por esta vez poniendo el punto FINAL en Nicaragua, El Salvador y República Dominicana, para luego con maleta en mano llegar y conquistar los corazones de Honduras y Guatemala.
Gracias por acompañarlos cada sábado, donde en cada capítulo mostraron una búsqueda para superarse, como valientemente enfrentaron los retos económicos, laborales y la explotación sexual comercial y su proceso interno para conocerse, amarse e ir contracorriente en un mundo que cada día nos invita a nuevos cambios.
Contracorriente es la segunda producción de ficción de la productora nicaragüense Puntos de Encuentro.
Aunque Contracorriente está en la recta final por la televisión en Nicaragua puede seguirle los pasos en facebook , búscala como Contracorriente la serie.