28 de julio de 2011

DKY FM al aire en cartografía sonora latinoamericana

El programa radial DKY FM inició recientemente una nueva aventura, esta vez en la plataforma recién inaugurada Cartografía Sonora: Mil formas de dar la hora en radio.
 
La iniciativa es una propuesta conjunta de Radialistas Apasionados, Radioteca.net y Tito Ballesteros, que consta de sencillas y pedagógicas prácticas sonoras que invitan a la reflexión, para modificar la estructura narrativa del reloj en el texto sonoro. 

DKY FM - la producción radiofónica de Puntos de Encuentro - representa a Nicaragua en la categoría de Y si la radio es feminista. Kenia Sánchez, responsable del equipo de DKY comparte que actualmente participan 10 países y 50 productoras(es) radiofónicas(cos) que tuvieron la apertura y son parte de este esfuerzo colaborativo que actualmente consta de una serie de 16 capítulos.

En la plataforma se pueden descargar los guiones y el audio del Blog Radios de América. Las producciones de DKY FM se pueden encontrar en el Podcast. Existe una gran variedad de propuestas que están a tu disposición.

Te invitamos a disfrutar la plataforma y que pasés la información a tus amistades.

No hay comentarios: